lunes, 21 de marzo de 2011

Nada nuevo bajo el sol

         Me gustaría compartir con vosotros un vídeo que me encanta. Una mirada ácida a la Historia que demuestra que, desde que el hombre es hombre y el mundo es mundo, la Humanidad no ha dejado de inventar pretextos para enzarzarse en guerras absurdas. Espero que os guste tanto como a mí…


4 comentarios:

  1. Desde luego representa nuestra historia, creo que todas esas guerras(como la mayoría) llegan por el poder, la ambición, la envidia, el desconocimiento, e incluso el amor..
    ¿Cómo puede el ser humano convertir un sentimiento tan grande en una guerra?
    Solo quiero pensar que en la base del ser humano prevalecerá este último sentimiento, solo quiero pensarlo...

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo, Lola. Al final de cada guerra siempre se mueren, esqueleto, polvo y fin. Y luego la vida sigue en las plantitas esas con sus mosquitas o maripositas o lo que sean. Un mensaje muy interesante. Si al final de todo, siempre está la muerte... ¿qué cosas merecerán la pena en la vida...?

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el video, como la vida misma. Jose se te ha olvidado decir que además del poder, la ambición, etc, con las religiones también vienen las guerras. Y bueno Nacho, las cosas que merecen la pena en esta vida, la guerra desde luego no, al revés nos hace más miserables aún.

    ResponderEliminar
  4. Esta niña siempre aportando cosas interesantes, el video es buenísimo me he hartao de reir, cuando aparece la cruz y se quedan mirando jajajajaaj, Lola se merece la mejor nota en el blog¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar